Drenotube
Drenaje para edificios

El sistema de drenaje aplicado a cimentaciones se encarga de captar y redirigir el agua hasta su evacuación, con el objetivo de evitar la humedad en la estructura del edificio. Esto protege el edificio contra daños causados por agua estancada. Con drenotube® , no es necesario añadir grava ni geotextil, ya que ambos componentes están incluidos en el sistema prefabricado. Un drenaje adecuado de la cimentación puede contribuir significativamente a la durabilidad del edificio.
Beneficios

Sistema de drenaje e infiltración premontado

Soluciones



Controles de calidad
Drenotube® está sujeto a estrictos controles de calidad. Todos los módulos están etiquetados con un número de serie y cumplen con las certificaciones:
– Evaluación Europea CE EAD 280001-00-0704 ETA 15/0201
– Evaluación del Ciclo de Vida FDES NF EN 15804 + A1

Sistema modular
Se fabrican módulos prefabricados de 3 y 6 metros de longitud para facilitar la instalación y el transporte manual a la obra. Cada tubo incluye un conector rápido de clic.

Grava de agregado sintético
Las partículas geosintéticas sustituyen la grava convencional, eliminando la necesidad de añadir más grava. Diseñado especialmente con canales para lograr un mayor flujo y capacidad de retención de agua. Fabricado con material 100 % reciclado de EPS.






